Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Noticias

Solicitan colaboración para enterrar el cuerpo del hombre venezolano que se ahogó en el Manacacías

Roner Alexander Lemos Lara

Morir lejos de la familia y en una tierra extraña es otro de los dramas a los que se enfrentan miles de venezolanos que se vieron obligados a salir de su país en busca de mejores oportunidades durante la llamada diáspora venezolana.

Un ejemplo de ello; es el caso de Roner Alexander Lemos Lara, el hombre de nacionalidad venezolana, conocido por trabajar como parrillero en el reconocido conteiner del Gran Chef, quien perdió su vida en la tarde del 25 de diciembre al ahogarse en las profundidades del río Manacacías.

Vea también: Encuentran cuerpo del parrillero del Gran Chef que sucumbió en aguas del Manacacías

La víctima quien vivía únicamente con un hermano, contaba con recursos limitados que escasamente les alcanzaba para comer y en la misma situación que muchos venezolanos que recorren américa latina; no contaba con un seguro médico y mucho menos funerario.

El cuerpo del hombre quien vivía en ‘la invasión’, será sepultado en el cementerio de Puerto Gaitán, pese a que enviarlo hasta Venezuela se torna imposible teniendo en cuenta las limitantes económicas.

Su jefe y amigo, Edison Zuleta, propietario del Gran Chef, lidera una colecta para poder dar una digna sepultura al cuerpo de su exempleado. Hasta el momento la alcaldía de Puerto Gaitán ha donado el ataúd para las exequias, sin embargo, ha sido necesario acudir a la colecta para completar los gastos que impone un sepelio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si usted desea donar, como un acto solidario de ayuda en este momento, puede llamar o donar a través de Nequi al 3143352505 a nombre de Paula Zuleta. (Cuenta del Gran Chef que es quien oficialmente recauda).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar

Policial

En medio de los operativos de prevención, registro y control vial desarrollados por la Policía Nacional a través del Escuadrón Móvil de Carabineros EMCAR...

Policial

En área rural de Puerto Gaitán se logró la captura de un sujeto que pretendía extraer elementos de una empresa de hidrocarburos. La oportuna...

Puerto Gaitán

A través de la Alcaldía Municipal se distribuirán 5.800 elementos integrales representados en kits de alimentos, cocina, aseo e higiene personal, dotación para dormir,...

Policial

Un allanamiento, dos capturas y estupefacientes incautados en operativo policial. Los detenidos serian extranjeros dedicados a la dosificación y venta de alucinógenos en el...