Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Policial

Policía de Puerto Gaitán realiza actividades para recuperar entornos y generar acercamientos amigables con la comunidad

Para afianzar la relación con la comunidad, la Policía se empoderó de campaña para recuperar espacios, divertir y compartir con menores de La Invasión.

Policías realizan labores de peluquería en menores | Foto: Nosotrotv

Para recuperar entornos y afianzar la relación entre la comunidad y las instituciones, la Policía de Puerto Gaitán realizó este sábado una actividad de impacto mediante campaña de prevención, realizando un sancocho comunitario, en el sector ‘La Invasión’ o también denominado como la bendición.

Durante la realización de la actividad se adelantaron actividades lúdico-recreativas con niños, niñas y adolescentes, además se realizó entrega y socialización de volantes en contra del homicidio, lesiones personales, lineal de atención a la violencia contra las mujeres (155) y hurto a residencias.

Se realizó una jornada de embellecimientos de escenarios deportivos y así mismo con personal especilizado de la policía, tambien se realizó una jornada de peluquería donde 37 menores se vieron beneficiados.

La actividad realizada bajo el mando del comandante de Estación, Capitán Ramos Walter, MNVCC, personal de apoyo ESMAD, GRUCA, SEPRO, GOES, SIPOL Y PRECI, comerciantes y empresa pública de PERLAS DEL MANACACIAS, busca generar un mayor acercamiento a la comunidad, por esta razón se impactaron aproximadamente a 340 personas que al finalizar la actividad, agradecieron la iniciativa incluyente de la Policía Nacional de los Colombianos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar