Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Policial

Sinergia operativa permitió la captura de presuntos expendedores de alucinógenos en Puerto Gaitán

Un allanamiento, dos capturas y estupefacientes incautados en operativo policial. Los detenidos serian extranjeros dedicados a la dosificación y venta de alucinógenos en el municipio. la Fiscalía General de la Nación les imputó el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

FOTO: COEST

Un importante resultado en la lucha antidrogas se registró en las últimas horas en área urbana del municipio de Puerto Gaitán, Meta, donde la Policía Nacional a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal con apoyo de Inteligencia Policial, lograron materializar la captura de dos presuntos expendedores de alucinógenos quienes, estaría distribuyendo y comercializando alucinógenos en la modalidad de menudeo en el casco urbano de ese municipio.

El hecho se registró tras el allanamiento realizado a una vivienda ubicada en el barrio Bateas, donde fueron capturados una mujer y un hombre de nacionalidad extranjera de 24 y 31 años de edad respectivamente. Durante la diligencia fueron hallados e incautados los siguientes elementos, así: 92.2 gramos de clorhidrato de cocaína dosificados en 44 tubos plásticos tipo bala, 01 gramera, 01 equipo de comunicación móvil y 670 mil pesos en efectivo producto de la comercialización de estas sustancias.

El coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía del Meta, afirmó que avanza en la estrategia operativa contra el tráfico local de estupefacientes en menores cantidades, permitiendo afectar de manera significativa las finanzas criminales de grupos delincuenciales dedicadas a este flagelo.

Los dos capturados junto a los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 04 seccional de Puerto Gaitán, donde deberán responder penalmente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar

Puerto Gaitán

A través de la Alcaldía Municipal se distribuirán 5.800 elementos integrales representados en kits de alimentos, cocina, aseo e higiene personal, dotación para dormir,...

Puerto Gaitán

En el Ranchón de Majagüillal se dieron cita los mejores deportistas del año 2021 para recibir de mano del Alcalde de Puerto Gaitán, incentivos...

Puerto Gaitán

Por comentario que hizo usuario en una publicación del medio digital ‘Realidad Local’, un grupo de docentes pertenecientes a diferentes sedes de la Institución...

Puerto Gaitán

Así lo hizo saber la Alcaldía de Puerto Gaitán mediante un comunicado de prensa dirigido a la opinión pública.