Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Puerto Gaitán

La polémica pelea que terminó desatando acciones legales

El quiebre de una presunta sociedad entre el reconocido comerciante Edison Zuleta y el líder del proyecto de vivienda ‘La Florida’ Josué Ardila, se ha convertido en todo un tema de conversación luego de que Zuleta transmitiera en vivo la confrontación que al día de hoy ha superado el millón de visualizaciones en Facebook.

Izquierda: Edison Zuleta | Derecha: Josué Ardila

Un polémico enfrentamiento ocurrido durante la tarde del 31 de enero de 2021 entre Edison Zuleta, quien es el propietario del restaurante ‘El Gran Chef’ y Josué Ardila; reconocido por liderar el proyecto de vivienda ‘La Florida’ durante la pasada época electoral, ha generado una ola de comentarios y rechazo por los hechos aparentemente ocurridos.

La popularidad del caso rompió las fronteras locales cuando por un momento de efusividad ante lo sucedido, Zuleta decidió transmitir en vivo la escena a través de Facebook que no tardó en viralizarse a los pocos minutos y volverse el tema de conversación, debido a que la confrontación tuvo implicaciones de agresión tanto verbal, como física entre las partes.

El video, que al día de hoy ha superado el millón de visitas y los treinta mil compartidos, muestra el acalorado momento en que el propietario de ‘El Gran Chef’ le reclama a Josué Ardila por la inversión en una aparente sociedad de la cual Ardila ya no quiere ser parte. Según Zuleta, cuando Josué se ha dado cuenta de que ‘el negocio está generando una rentabilidad mensual de aproximadamente ocho millones de pesos’.

Ante lo ocurrido, Josué Ardila expresó a Nosotrostv que en ‘ningún momento hubo una sociedad porque jamás existió un acuerdo legal como tal’. Además, explicó que la rentabilidad expresada por Edison, de los ocho millones mensuales, nunca lo benefició puesto que las ganancias expresadas nunca llegaron a sus manos, y sin embargo el acuerdo verbal al que habían llegado, no se cumplió a cabalidad, y si se habrían violado algunos detalles.

Vea el video a continuación:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Edison, quien refuta que sus ganancias quedaron invertidas en la adecuación del lugar al que estaban posicionado, y que además es propiedad de Josué Ardila, afirma que fue engañado y utilizado, razón por la cual indica que ‘jamás volverá a realizar sociedades’.

Las dos versiones encontradas entre los protagonistas de esta polémica, han hecho que la opinión pública determine diferentes conclusiones, sin embargo, hasta el momento solo los implicados son quienes realmente conocen con propiedad sobre lo sucedido.

No obstante, la polémica hizo que Josué Ardila desatara acciones legales en contra de Edison Zuleta. Según Ardila, porque considera que fue víctima de agresión en su propiedad. Por otro lado, en otra de sus más recientes publicaciones, Edison también advirtió a Josué sobre las implicaciones legales que tomará en su contra.

Vea a continuación la publicación:

Que paso ya no soy su hermanito ahora si soy el senor Edinson bueno gracias eres muy inteligente pero no boy a caer en…

Publicado por Elgranchef Container en Miércoles, 3 de febrero de 2021

Hasta el momento, la polémica transmisión en vivo cuenta con más de 1,4 millones de reproducciones, 10 mil comentarios, más de 9 mil reacciones y más de 30 mil veces compartido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar

Política

El periodista de Villavicencio, Luis Augusto Hernández, calificó al alcalde Jorge Plazas de 'nefasto' mientras realizaba varias denuncias en su programa, y aunque al...

Noticias

En una de sus últimas iniciativas apoyó abiertamente a las funcionarias de aseo de la alcaldía y Perlas ESP, se puso la camiseta de...

Puerto Gaitán

El Padre Eison Barrios interpuso una acción de tutela ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Gaitán, Meta, en contra del alcalde, solicitando "la...

Cultura

El certamen fue ganado por el equipo Pispesca de Bogotá, que capturó una payara de 69 centímetros de longitud, entre tanto, el alcalde Jorge...