Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Política

Polémico cruce de palabras entre ‘Chipolo’ y Andrés Restrepo

El sobrino del ex alcalde Oscar Bolaños y el enlace de hidrocarburos, protagonizaron una controversial escena filmada y compartida en Facebook.

Izquierda: Andrés Restrepo | Derecha: Jaiver Ramírez Bolaños (Chipolo)

Una nueva escena donde la discusión entre dos protagonistas trascendió a lo público; se repite cuando uno de ellos decide compartir un aparte del controversial momento en la red social Facebook.

Esta vez se trata de Jaiver Ramírez Bolaños, conocido por el seudónimo de ‘Chipolo’ y reconocido por ser el sobrino del ex alcalde y ex candidato a la alcaldía de Puerto Gaitán, Oscar Bolaños Cubillos, y Andrés Restrepo Unda, el enlace para la industria de los hidrocarburos de la alcaldía municipal.

El hecho, que al parecer sucedió durante la noche de este lunes 15 de febrero, fue filmado y subido por Restrepo Unda desde su perfil personal de Facebook a las 7:26 pm, acompañado por un breve texto en el que Restrepo afirmó: «Hoy en mi domicilio recibí la agresión de un ciudadano que en sus improperios hacia mí destilaba todo el odio, llamo al respeto y la tolerancia, no por ser uno funcionario merece esta clase de improperios y menos delante de la familia de uno!!!!»

En el video de 1 minuto y 36 segundos se evidencia cuando Andrés Restrepo comienza a grabar la escena con su móvil y de repente ‘Chipolo’ expresa:

«Eso, grabe. Venga le contamos a Puerto Gaitán qué es este hombre—mientras camina tranquilamente hacia desde donde graba Restrepo y continúa diciendo—Como no dio bola en la campaña de Bolaños, como no dio bola en la campaña de ninguno, este pinocho fue recogido por la campaña…»—de inmediato interrumpe mientras le advierte a Restrepo de que ‘no toque’ a su acompañante que parece ser una mujer, según como evidencia la pieza en video subida a Facebook.Jaiver Ramírez Bolaños ‘Chipolo’

Los improperios continúan cuando Restrepo tilda a Ramírez de ‘borrachín’ y este le responde:

— «Borracho usted, borracho usted guebon, borracho usted que se gastaba la plata de Bolaños en campaña cuchito»—hace la señal de beber.

Advertisement. Scroll to continue reading.

— ¿Verdad?—Pregunta irónicamente Andrés Restrepo.

— Yo si tengo como sustentarlo—comenta ‘Chipolo’.

El video continúa trascurriendo mientras Jaiver, lanza varias apreciaciones y calificaciones ligadas al cargo público del que preside Andrés Restrepo.

Vea el video a continuación:

Andrés Restrepo y Jaiver Ramírez, fueron en 2019, parte importante en la estructura de la campaña política del ex candidato a la alcaldía Oscar Bolaños. Sin embargo, fueron noticia en aquel entonces cuando dicha campaña empezó a tambalear por escándalos y diferencias que empezaron a surgir a tan solo días de que el entonces candidato del partido Colombia Justa Libre quedara por fuera de la contienda electoral, debido a su inhabilidad para ejercer cargos públicos por una sentencia a seis años de prisión que el ex funcionario tenía por la comisión del delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales en concurso homogéneo y sucesivo.

Vea el video a continuación:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Video grabado y publicado por Andrés Restrepo

A los pocos días, la campaña siguió surtiendo escándalos cuando Andrés Restrepo, el entonces gerente de campaña de Oscar Bolaños, renunció a su rol y a su postura de apoyar a ese partido, y en su lugar, apoyó al candidato del partido liberal. Para ese entonces Restrepo Unda brindó declaraciones exclusivas a Nosotrostv sobre su decisión.

Vea las declaraciones a continuación:

Hasta el momento, se desconocen las razones que desataron la controversia entre los dos personajes que hacen parte de la vida política y pública de Puerto Gaitán.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar

Política

El periodista de Villavicencio, Luis Augusto Hernández, calificó al alcalde Jorge Plazas de 'nefasto' mientras realizaba varias denuncias en su programa, y aunque al...

Noticias

En una de sus últimas iniciativas apoyó abiertamente a las funcionarias de aseo de la alcaldía y Perlas ESP, se puso la camiseta de...

Puerto Gaitán

El Padre Eison Barrios interpuso una acción de tutela ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Gaitán, Meta, en contra del alcalde, solicitando "la...

Cultura

El certamen fue ganado por el equipo Pispesca de Bogotá, que capturó una payara de 69 centímetros de longitud, entre tanto, el alcalde Jorge...