Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Nacional

Camión explota cerca a la base de la Fuerza Aérea colombiana

Una explosión se registró la madrugada de este viernes en Yopal.

Una volqueta explotó cerca de las 2 a. m. en inmediaciones de la base de la Fuerza Aérea Colombiana en este municipio. 

Los primeros reportes del incidente señalaron que una suboficial quedó herida, además de la afectación de varias viviendas y estructuras cercanas al sitio de la explosión.

Medios locales como ‘El Nuevo Oriente’ y ‘Casanare Noticias’ dieron los primeros reportes de lo que fue señalado como atentado terrorista. El vehículo en cuestión habría explotado en la conocida diagonal 47 de Yopal. 

De acuerdo con testigos, se trataron de detonaciones sucesivas. Las autoridades hicieron presencia inmediata en el sitio y acordonaron la zona con el fin de establecer las primeras hipótesis.

Según reporte de usuarios de redes sociales, desde el momento de la explosión hasta esta hora hay sobrevuelo de aeronaves en el perímetro urbano de Yopal. 

Por su parte, la Fuerza Aérea emitió un comunicado en el cual señala de manera enfática que se trató de un «atentado terrorista» y, además, dio a conocer que una suboficial quedó herida tras la detonación. No obstante, fue atendida de inmediato y en estos momentos está estable. 

Tomado de EL TIEMPO

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar

Política

El periodista de Villavicencio, Luis Augusto Hernández, calificó al alcalde Jorge Plazas de 'nefasto' mientras realizaba varias denuncias en su programa, y aunque al...

Cultura

Pese a que muchos hemos sido adoptados por el que algunos denominaron como 'Paraíso Natural'; son una gran cantidad de datos históricos los que...

Puerto Gaitán

Los navegadores no entienden cómo el municipio lleva en su nombre la palabra “Puerto” sin que realmente exista uno.

Medio Ambiente

Solo en 2020, desde el Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma) se lograron 46 imputaciones y 51 casos más fueron...