Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Noticias

Se escondía de la ley

A través de un operativo adelantado por parte de la Policía del Meta, desarrollado sobre el kilómetro 99 más 200 de la carrera que une de Puerto López a Puerto Gaitán, las autoridades lograron la detención de un hombre que presentaba una orden judicial vigente.

Deiby Yomar Rojas Zapata fue la persona que quedó a disposición de las autoridades. En medio de esta redada, la unidad encargada logró descubrir que este sujeto era solicitado por la Fiscalía 88 Especializada de Villavicencio por el delito de concierto para delinquir.

Informaciones entregadas a este medio dan cuenta que al momento de su detención, Deiby se desplazaba en una motocicleta de marca Bajaj por la mencionada arteria vial, en donde los uniformados una vez conocieron el requerimiento procedieron a efectuar el arresto.

De inmediato este sujeto fue conducido ante las autoridades competentes donde empezó a ser judicializado por el delicado punible. De ser hallado responsable debe someterse a pagar una pena que podría ir entre los tres a seis años de prisión.

Conductores que a diario se movilizan por este corredor destacaron la presencia de los uniformados por esta vía, afirmando que dichos operativos permiten sacar de las calles a los delincuentes y evitar situaciones que afecten la tranquilidad de los viajeros.

Fuente: Diario El Extra

Advertisement. Scroll to continue reading.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar