Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Noticias

Encuentran cuerpo del parrillero del Gran Chef que sucumbió en aguas del Manacacías

Tras el ahogamiento del hombre de nacionalidad venezolana en la tarde del 25 de diciembre, los organismos de rescate emprendieron una búsqueda que luego fue suspendida al caer el sol, para luego ser retomada en la mañana del 26 de diciembre. El cuerpo fue finalmente hallado cerca de las 10:00 am.

Al lado izquierdo, Roner Alexander Lemos Lara y al lado derecho momento del rescate de su cuerpo.

El lamentable hecho sucedió a las 5:30 durante la tarde del 25 de diciembre en el río Manacacías, cuando casi todas las familias aprovechan para compartir entre sí, la ya celebrada navidad. La víctima de nacionalidad Venezolana, fue identificada como Roner Alexander Lemos Lara.

Según la versión de quienes compartieron las últimas horas con Lemos, el hombre no sabía nadar, sin embargo, compartía un momento con algunos de sus amigos mientras disfrutaba de las aguas del río, sin tener en cuenta que sería sorprendido por una ‘moya’ que en otras palabras es una cueva subacuática o pozo profundo que se forma como un remolino en las profundidades del río.

Versiones apuntaron a que el hombre no sabía nadar y en el momento que se ahogaba dos personas que acudieron a su auxilio, también casi pierden la vida.

Los organismos de rescate emprendieron la búsqueda del cuerpo durante la tarde del 25 de diciembre, sin embargo, fue suspendida al caer el sol, para luego ser retomada en la mañana del 26 de diciembre. Finalmente el cuerpo fue hallado muy cerca de las 10 am.

Entre tanto, el líder de la Defensa Civil, Francisco Daza, aseguró que «en este río tenemos riesgo muy alto por parte de playa de bañistas, porque hay unas profundidades que están muy cerca al sector de bañistas, motivo por el cual es ese el cuidado que deberían tener las personas que vienen a bañarse y que no saben nadar».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar

Política

El periodista de Villavicencio, Luis Augusto Hernández, calificó al alcalde Jorge Plazas de 'nefasto' mientras realizaba varias denuncias en su programa, y aunque al...

Noticias

En una de sus últimas iniciativas apoyó abiertamente a las funcionarias de aseo de la alcaldía y Perlas ESP, se puso la camiseta de...

Puerto Gaitán

El Padre Eison Barrios interpuso una acción de tutela ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Gaitán, Meta, en contra del alcalde, solicitando "la...

Cultura

El certamen fue ganado por el equipo Pispesca de Bogotá, que capturó una payara de 69 centímetros de longitud, entre tanto, el alcalde Jorge...