Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Regional

Un niño en Yopal fue arrojado a una alcantarilla de 3 metros y sobrevivió

Un perro, clave en el hallazgo. Recién nacido fue trasladado a un hospital donde, sin que nadie lo supiera, agonizaba su mamá.

El animal condujo a su dueño hacia la alcantarilla. El señor, al percatarse de la presencia del menor, bajó y lo rescató.

Mirella Ovalle, una de las personas que vio cómo sacaban al bebé de ese hueco, contó que “tenía sus piecitos cruzados, se encontraba con el cordón umbilical, estaba sucio, estaba con laceraciones porque se le veía”.

Una vecina del sector tomó al niño en brazos y en compañía de su papá lo llevaron al Hospital Regional de Yopal.

La Fiscalía General siguió un rastro de sangre que se veía junto a la alcantarilla y que los llevó hasta la casa de la mamá del bebé.

La madre de la mujer dijo no saber que su hija estaba embarazada y que ese día, en el que dio a luz, solo vio que ella se fue al hospital.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Le dijeron que tenía una virosis, simplemente le mandaron dos acetaminofén por la mañana”, relata.

Luego tuvo que regresar de urgencias porque estaba sangrando mucho. Pese al esfuerzo de los médicos, perdió la vida. Según la investigación, ella arrojó al niño a la alcantarilla.

En el mismo hospital, el Regional de Yopal, su bebé fue atendido. Ahora goza de buena salud. Su abuela quiere que se lo entreguen.

Ronald Roa, gerente del centro médico, dijo: “lo han estado viendo todos los pediatras y pues el niño realmente es un milagro porque no tenía ninguna fractura, no tenía ninguna patología de consideración”.

Fuente: noticias.caracoltv.com

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar

Nacional

Una explosión se registró la madrugada de este viernes en Yopal. Una volqueta explotó cerca de las 2 a. m. en inmediaciones de la...