Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Puerto Gaitán

Supermercados Ara abrirá su primer sede en Puerto Gaitán durante este 28 de diciembre

La compañía portuguesa de distribución minorista, llega a Puerto Gaitán, cuando su principal competidor en esta zona del país, Justo & Bueno, se ha declarado en quiebra.

Cortesía el Heraldo.co

A pesar de que el 2021 fue un año marcado por la pandemia de covid 19 en Colombia, con algunos alivios es las restricciones; para Jerónimo Martins Colombia, propietario de las tiendas Ara, ha sido la oportunidad de expandir el camino para que sus productos lleguen a diferentes zonas del país.

Su director general, Pedro Leandro, proyectó a inicios de año, la apertura de más de 100 tiendas, para alcanzar cerca de 800 al finalizar el 2021.

“Continuamos con nuestra firme apuesta por Colombia y el interés de seguir creciendo para llegar a nuevos municipios. Hoy tenemos presencia en 20 departamentos, lo que nos permite realmente vivir el propósito de proximidad y de garantizar el acceso de productos de la mejor calidad y al mejor precio a los colombianos. Para 2021 continuaremos con nuestra estrategia de expansión a nuevas zonas del país”, señaló en su momento, Leandro.

La primer sede de la compañía portuguesa que llega a Puerto Gaitán, estará ubicada en la carrera 10 # 8 – 36/38/44, Centro y abrirá desde las 08:00 am de este 28 de diciembre.

La empresa de distribución minorista llega cuando su principal competidor en esta zona del país, Justo & Bueno, se declaró en quiebra luego de reconocer en un comunicado ‘que el abastecimiento por parte de los proveedores se ha visto truncado debido a las deudas que Justo & Bueno tiene con ellos, al igual que con los arrendadores de locales, que viven su propio calvario por cuenta de la falta de ingresos. Sin embargo, “hay productos de proveedores que (se) han podido seguir despachando” según señala el documento.

Para el ingreso a las instalaciones de Ara, durante su inauguración en Puerto Gaitán, será necesario aplicar los protocolos de bioseguridad, según anunció la compañía.

Fuentes: algunos datos citados en este articulo fueron sacados de elespectador.com y la republica.co

Advertisement. Scroll to continue reading.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar

Política

El periodista de Villavicencio, Luis Augusto Hernández, calificó al alcalde Jorge Plazas de 'nefasto' mientras realizaba varias denuncias en su programa, y aunque al...

Noticias

En una de sus últimas iniciativas apoyó abiertamente a las funcionarias de aseo de la alcaldía y Perlas ESP, se puso la camiseta de...

Puerto Gaitán

El Padre Eison Barrios interpuso una acción de tutela ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Gaitán, Meta, en contra del alcalde, solicitando "la...

Cultura

El certamen fue ganado por el equipo Pispesca de Bogotá, que capturó una payara de 69 centímetros de longitud, entre tanto, el alcalde Jorge...