Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Nacional

“Pirry” habló desde el hospital a sus seguidores

El cronista y presentador de televisión Guillermo Arturo Prieto La Rotta, “Pirry”, aún hospitalizado, publicó en su cuenta Instagram un mensaje sobre su estado de salud actual y agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido.

“Muchos de ustedes no lo saben, pero desde hace años enfrento episodios de depresión y ansiedad. Comenzaron mientras trabajaba en mi programa de RCN y llegaron las primeras amenazas y agresiones telefónicas y luego en las redes”, explicó en el mensaje.

El presentador tunjano contó que fue un cuadro de depresión lo que lo llevó al hospital, “con la compañía de mi familia, el apoyo médico y, obvio, todos sus mensajes, ya estoy mucho mejor y ojalá entre mañana y pasado mañana estaré en mi casa”.

Envió un mensaje a sus seguidores agradeciendo el apoyo brindado. “Durante estos últimos tres días he recibido gran cantidad de mensajes de apoyo y cariño a propósito de mi estado de salud ( y eso que no lo había hecho público). Muchos de ustedes no lo saben pero desde hace años enfrento episodios de depresión y ansiedad. Comenzaron mientras trabajaba en mi programa de RCN y llegaron las primeras amenazas y agresiones telefónicas y luego en las redes”, dijo.

Guillermo Arturo Prieto comenzó su carrera en la revista Shock en 1998. En 2000 comenzó su carrera como presentador del Canal RCN, donde se le recuerda por programas como El mundo según Pirry Especiales Pirry. Actualmente tiene su canal de YouTube en el que trata temas sobre actualidad política, ambiental, social y económica.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar