Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Política

La Vicepresidenta Marta Lucía aplaudió labor de Gobernador del Meta en la lucha contra la deforestación

“El gobernador Juan Guillermo Zuluaga ha sido uno de los que insiste permanentemente en que tenemos que evitar la tala indiscriminada y la deforestación ilegal y criminal en nuestro país”, comentó la vicepresidenta al final de la primera jornada de la Cumbre de Gobernadores.

Imagen: Prensa Gobernación

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez destacó la labor del gobernador Juan Guillermo Zuluaga en su lucha contra la deforestación, aplaudió el anuncio del ministro de Defensa de reforzar la policía ambiental e invitó a los colombianos a visitar el Meta.

“El gobernador Juan Guillermo Zuluaga ha sido uno de los que insiste permanentemente en que tenemos que evitar la tala indiscriminada y la deforestación ilegal y criminal en nuestro país”, comentó en Puerto Gaitán, al final de la primera jornada de la Cumbre de Gobernadores.

De paso, destacó lo que minutos antes había dicho el ministro Diego Molano en su panel. “Ha sido importante lo que anunció el Ministro de Defensa: que vamos a reforzar la fuerza pública para la la policía ambiental, para que quienes hacen deforestación tengan mayores sanciones”.

Finalmente, se mostró feliz de estar en Puerto Gaitán. “Ojalá los colombianos vean estos paisajes, los de la llanura, tradiciones como su música y disfrutar del turismo sostenible y ecológico. Los colombianos no sabemos el tesoro de esta región en geografía, diversidad, recursos naturales, sino cuando tenemos la oportunidad de visitar esta parte del país”.

Referencia: Prensa Gobernación

Advertisement. Scroll to continue reading.
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar