Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Puerto Gaitán

La terrible golpiza que recibió el ‘Paisa del Gas’ y le hizo perder la visión en el ojo izquierdo

En medio de un reprochable hecho de intolerancia el pasado mes de octubre, Rubiel de Jesús Forero recibió una golpiza que le desfiguró el rostro y le hizo perder la visión en su ojo izquierdo.

Rubiel de Jesús Forero Grajales antes y después de la agresión

Rubiel de Jesús Forero Grajales, o el ‘Paisa del Gas’, como es popularmente conocido en Puerto Gaitán, sufrió una impactante golpiza por parte de un sujeto, el pasado 9 de octubre, que le provocó múltiples fracturas en el rostro, la pérdida del ojo izquierdo, incluido un desprendimiento de retina del ojo derecho.

Los hechos que tuvieron lugar en plena vía pública del centro, sucedieron cerca de las 6:20 am, cuando Forero Grajales se disponía a parquear su mototaxi frente al establecimiento denominado como ‘el tomadero de doña Luz’, según registró una cámara de seguridad instalada en esa zona.

En las imágenes se logra ver cómo el agresor quien pasaba en ese momento por el lugar con algunas latas de cerveza en sus manos, cruza algunas palabras con el hombre mototaxista, lanzándose sobre él para agredirlo a los pocos segundos.

La grabación también muestra cómo Rubiel de Jesús acude a un machete que guardaba en su mototaxi para usarlo como mecanismo de defensa, lo que hace que la disputa culmine con impactantes golpes, que finalmente lo dejan tendido en el suelo.

Video registrado por la cámara de seguridad de la zona

La familia de Forero Grajales asegura que interpuso las correspondientes denuncias ante la SIJIN y Fiscalía, sin embargo, el agresor no fue capturado debido a que, según familiares, las autoridades determinaron que el sujeto, quien es un conocido joven portogaitanense, no fue sorprendido en flagrancia.

Debido a las fuertes lesiones, Rubiel tuvo que someterse a una cirugía con implantes de platino en varias zonas de la cara, perdió la visión en el ojo izquierdo, y requiere de una nueva cirugía para su ojo derecho por desprendimiento de retina que podría llegar a costar entre los 6 a 10 millones de pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Concejales como Cristian Cuburuco han iniciado campañas de recolección de ayuda, para el aporte de la cirugía, y la familia de la víctima ha dispuesto de distintos canales para recibir ayuda de quienes deseen aportar.

Ahorro a la mano, NEQUI o Daviplata a nombre de Nelly Gutiérrez : 03114469684

Puede entregar su aporte personalmente en la dirección Calle 13 # 6-69 Barrio Galán o llamando al 311 446 96 84

Para ayudar a través del tapazo comuníquese al 321 789 4343

Sorteo del Tapazo, para recaudar ayuda

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar

Política

El periodista de Villavicencio, Luis Augusto Hernández, calificó al alcalde Jorge Plazas de 'nefasto' mientras realizaba varias denuncias en su programa, y aunque al...

Noticias

En una de sus últimas iniciativas apoyó abiertamente a las funcionarias de aseo de la alcaldía y Perlas ESP, se puso la camiseta de...

Puerto Gaitán

El Padre Eison Barrios interpuso una acción de tutela ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Gaitán, Meta, en contra del alcalde, solicitando "la...

Cultura

El certamen fue ganado por el equipo Pispesca de Bogotá, que capturó una payara de 69 centímetros de longitud, entre tanto, el alcalde Jorge...