Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Puerto Gaitán

Kevin Quintero: El asesinato de un joven de 19 años en zona rural de Puerto Gaitán

Kevín Quintero, asesinado con arma de fuego durante la noche del 25 de diciembre en zona rural de Puerto Gaitán

Un joven de 19 años de edad fue asesinado durante la noche del 25 de diciembre en zona rural del Alto Yucao.

Kevin Quintero es el nombre del joven de 19 años que fue asesinado de un disparo con arma de fuego en zona rural del sector Alto Yucao el jueves 25 de diciembre cerca de las 7:30 de la noche.

Según información de las autoridades, la joven víctima se había trasladado hasta 2 km adentro de la vía nacional por el km 106, en compañía de dos amigos (1 masculino y 1 femenino) en una camioneta blanca de alta gama.

En el lugar, Quintero resultó gravemente lastimado producto de cuatro perdigones (proyectiles del cartucho de una escopeta) que le provocaron graves heridas en la zona del abdomen.

Kevin, quien permanecía aún con vida, intentó conducir el vehículo en el que se transportaba con sus amigos, pero solo pudo hacerlo hasta cierto tramo e incluso tuvo que ceder el vehículo a uno de sus amigos que lo acompañaba y quien además tuvo que transportarlo a baja velocidad debido a que no sabía conducir.

Llegando con signos vitales y presentando alteración en su comportamiento, Kevin Quintero murió luego de que el personal médico del Centro de Salud Local luchase por salvarle la vida.

Hasta el momento no se conoce el nombre del responsable de los hechos, sin embargo, las autoridades han dicho que están trabajando para lograr con su identificación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar

Política

El periodista de Villavicencio, Luis Augusto Hernández, calificó al alcalde Jorge Plazas de 'nefasto' mientras realizaba varias denuncias en su programa, y aunque al...

Noticias

En una de sus últimas iniciativas apoyó abiertamente a las funcionarias de aseo de la alcaldía y Perlas ESP, se puso la camiseta de...

Puerto Gaitán

El Padre Eison Barrios interpuso una acción de tutela ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Gaitán, Meta, en contra del alcalde, solicitando "la...

Cultura

El certamen fue ganado por el equipo Pispesca de Bogotá, que capturó una payara de 69 centímetros de longitud, entre tanto, el alcalde Jorge...