Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Curiosidades

Ingeniero termina de construir puente con su novia y la sorprende pidiéndole matrimonio

Bride and groom in the park

Te conmoverá. Una pareja de ingenieros civiles causaron furor en Twitter, luego que Dan del Tufo tomara la decisión de realizarle la pedida de mano a su futura esposa de una forma inusual. El hombre optó por proponérselo en uno de los puentes más importantes de Estados Unidos que ambos acababan de construir,

En las imágenes virales en Twitter, se ve como Dan hizo los arreglos necesarios para que el puente Memorial en Portsmouth fuera elevado a su altura máxima mientras él y su novia estaban en la parte superior del puente.

En ese momento, sorprendió a Julia Kallmerten con la propuesta de matrimonio; sin embargo, él no realizó la típica pregunta de ¿Quieres casarte conmigo?, sino todo lo contrario, le dijo ¿Quieres irritarme el resto de mi vida?, Julia atinó a reírse y le respondió con un rotundo sí.

La flamante pareja de novios posó para las fotos que uno de los amigos del trabajo de ambos tomó y que no tardaron en viralizarse en Twitter.

La página encargada de hacer tendencia de esta inusual pedida de mano fue la cuenta oficial de Twitter de la Universidad de Nueva Hampshire, donde la pareja se conoció y estudió junta.

Esta publicación viral generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, por lo que la funcionaria de comunicación del Departamento de Transporte de Nueva Hampshire señaló que ellos dieron el visto bueno para la propuesta de matrimonio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No es algo que solemos hacer, pero por la descripción del trabajo que hicieron en la UNH y el trabajo que ambos han hecho, el Departamento de Transporte aprobó la propuesta siempre y cuando pudiera coincidir con las operaciones regulares de mantenimiento del puente”, dijo la encargada al diario The Boston Globe.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar