Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Nacional

Golpearon hasta la muerte a hombre señalado de violar a una niña en Medellín.

Autoridades de Medellín investigan las circunstancias en que fue golpeado y asesinado un hombre, cuyo cuerpo hallaron a orillas del río Medellín, en la medianoche de este lunes, en lo que sería un caso de justicia por cuenta propia.

De acuerdo con el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, este hombre presenta características similares a las que había informado, horas antes, la familia de una menor de nueve años de edad sobre el presunto abusador sexual de esta.

Se cree que la misma comunidad, tras conocer el presunto abuso que dio en el momento en el que la niña regresaba iba desde una casa de un familiar hasta la propia, habría atacado al hombre.

“Es la primera hipótesis que se maneja, pues primero recibimos el reporte del abuso y luego se da el hallazgo. Esta persona muere por los golpes que recibió en diferentes partes de su cuerpo. Aún no tenemos referenciado si poseía antecedentes o no”, añadió Camacho.

El comandante indicó que la menor y su familia ya cuentan con el acompañamiento de la Policía de Infancia y Adolescencia mientras continúa la investigación del caso.

Vía BluRadio

Advertisement. Scroll to continue reading.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar

Nacional

Un lamentable crimen entristece al departamento del Cesar. Encontraron cuerpo sin vida de niña que estaba desaparecida durante la cuarentena. La menor fue hallada...

Curiosidades

Por día, en la Inspección Especializada Ambiental de la Alcaldía de Medellín se reciben en promedio dos quejas relacionadas con hechos de maltrato animal,...

Nacional

Según la defensa de la plataforma, Uber es una empresa inversora de EE. UU. protegida por el TLC. Uber notificó al Estado colombiano, a...