Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Puerto Gaitán

Fin a la restricción del parrillero hombre en Puerto Gaitán

“Sabemos que muchos de los que se movilizan en sus motocicletas en horas de la madrugada lo hacen por temas laborales, así que los invito a que confiemos en la gente y su buena fe” aseguró el Alcalde.

La Administración Municipal realizó el primer concejo de seguridad encabezado por el alcalde Jorge Plazas, como primera autoridad del municipio, con los respectivos representantes de la Policía y el Ejército Nacional; GAULA, SIJIN, Armada de Colombia; la Inspectora de Policía Municipal, la Comisaría de Familia y la Personería municipal.

Durante la reunión a puerta cerrada, cada una de las instituciones presentó un informe detallado de las acciones realizadas durante el 2019, y se expusieron los respectivos planes de trabajo para el año 2020.

Una de las medidas tomadas durante el Consejo de Seguridad fue la de NO continuar de manera provisional con la restricción de parrillero hombre en horario nocturno. Según el alcalde, “sabemos que muchos de los que se movilizan en sus motocicletas en horas de la madrugada lo hacen por temas laborales, así que los invito a que confiemos en la gente y su buena fe”.

Por otra parte, sí se continuará con la medida de restricción de menores de edad en horarios nocturno en las calles, para evitar su exposición a todo tipo de riesgos; la Comisaría de Familia y la Policía de Infancia y Adolescencia aumentarán los controles en las calles para hacer cumplir esta medida.

Por último, el Alcalde pidió a las autoridades trabajar de forma articulada para garantizar la buena convivencia de los portogaitanenses y la tranquilidad para quienes visitan el Paraíso Natural: “Si podemos garantizar la seguridad del municipio, es un hecho que tendremos mayor afluencia de turistas”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Redacción: Departamento de Comunicaciones – Alcaldía Municipal

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar

Policial

En medio de los operativos de prevención, registro y control vial desarrollados por la Policía Nacional a través del Escuadrón Móvil de Carabineros EMCAR...

Policial

En área rural de Puerto Gaitán se logró la captura de un sujeto que pretendía extraer elementos de una empresa de hidrocarburos. La oportuna...

Puerto Gaitán

A través de la Alcaldía Municipal se distribuirán 5.800 elementos integrales representados en kits de alimentos, cocina, aseo e higiene personal, dotación para dormir,...

Policial

Un allanamiento, dos capturas y estupefacientes incautados en operativo policial. Los detenidos serian extranjeros dedicados a la dosificación y venta de alucinógenos en el...