Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Puerto Gaitán

Fin a la restricción del parrillero hombre en Puerto Gaitán

“Sabemos que muchos de los que se movilizan en sus motocicletas en horas de la madrugada lo hacen por temas laborales, así que los invito a que confiemos en la gente y su buena fe” aseguró el Alcalde.

La Administración Municipal realizó el primer concejo de seguridad encabezado por el alcalde Jorge Plazas, como primera autoridad del municipio, con los respectivos representantes de la Policía y el Ejército Nacional; GAULA, SIJIN, Armada de Colombia; la Inspectora de Policía Municipal, la Comisaría de Familia y la Personería municipal.

Durante la reunión a puerta cerrada, cada una de las instituciones presentó un informe detallado de las acciones realizadas durante el 2019, y se expusieron los respectivos planes de trabajo para el año 2020.

Una de las medidas tomadas durante el Consejo de Seguridad fue la de NO continuar de manera provisional con la restricción de parrillero hombre en horario nocturno. Según el alcalde, “sabemos que muchos de los que se movilizan en sus motocicletas en horas de la madrugada lo hacen por temas laborales, así que los invito a que confiemos en la gente y su buena fe”.

Por otra parte, sí se continuará con la medida de restricción de menores de edad en horarios nocturno en las calles, para evitar su exposición a todo tipo de riesgos; la Comisaría de Familia y la Policía de Infancia y Adolescencia aumentarán los controles en las calles para hacer cumplir esta medida.

Por último, el Alcalde pidió a las autoridades trabajar de forma articulada para garantizar la buena convivencia de los portogaitanenses y la tranquilidad para quienes visitan el Paraíso Natural: “Si podemos garantizar la seguridad del municipio, es un hecho que tendremos mayor afluencia de turistas”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Redacción: Departamento de Comunicaciones – Alcaldía Municipal

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar

Política

El periodista de Villavicencio, Luis Augusto Hernández, calificó al alcalde Jorge Plazas de 'nefasto' mientras realizaba varias denuncias en su programa, y aunque al...

Noticias

En una de sus últimas iniciativas apoyó abiertamente a las funcionarias de aseo de la alcaldía y Perlas ESP, se puso la camiseta de...

Puerto Gaitán

El Padre Eison Barrios interpuso una acción de tutela ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Gaitán, Meta, en contra del alcalde, solicitando "la...

Cultura

El certamen fue ganado por el equipo Pispesca de Bogotá, que capturó una payara de 69 centímetros de longitud, entre tanto, el alcalde Jorge...