La problemática en la calidad del servicio de salud ha...
- admin
- enero 18, 2021
- 2:40 pm
- No Comments
El cuerpo del niño de 11 años y de nacionalidad venezolana fue hallado por el grupo de rescate de La Defensa Civil a 70 metros aproximadamente, del lugar donde ocurrieron los hechos.
El menor quien desapareció durante la tarde del domingo 17 de enero muy cerca de la playa ‘La Española’, era identificado como Sebastián Alejandro Ramírez Nava de 11 años procedente de la nación hermana, Venezuela.
El niño quien era estudiante de quinto grado de primaria, cursaba sus estudios en el colegio Jorge Eliécer Gaitán.
Los hechos sucedieron cuando el niño departía con familiares cercanos. Uno de ellos, explicó a las autoridades que ‘eligieron ese lugar para bañarse, porque tenían conocimiento de la restricción que prohíbe el uso de las playas hasta el 31 de enero, y este lugar resultó perfecto por su distancia del casco urbano, para evadir la medida’.
El cuerpo del menor fue hallado cerca del medio día de este lunes 18 de enero, por el grupo de rescate de la Defensa Civil a 70 metros de donde ocurrieron los hechos durante el día de ayer.
Comparte vía:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Post relacionados
Elementor #5581
Estos son los aspirantes políticos de Puerto Gaitán que más gozan de reconocimiento de acuerdo con reciente encuesta El 29 de octubre de este 2023

Policía y ejército incautan 1.156 kilos de cobre en medio de un operativo de control vial
En medio de los operativos de prevención, registro y control vial desarrollados por la Policía Nacional a través del Escuadrón Móvil de Carabineros EMCAR del

Operativo coordinado de la SIJIN Meta permitió la captura y recuperación de elementos hurtados
En área rural de Puerto Gaitán se logró la captura de un sujeto que pretendía extraer elementos de una empresa de hidrocarburos. La oportuna denuncia activó estrategia de Plan Candado.


Noticias populares
Subscribete a nuestro Newsletter
Y sé el primero en recibir las noticias y promociones que tenemos para ti.