Síguenos también en

Hola, que está buscando?

Puerto Gaitán

Alcaldía de Puerto Gaitán volvió a dictar medidas restrictivas para el municipio

Toque de queda, ley seca, cierre del comercio, de playas, y pico y cédula. Estas son las nuevas medidas restrictivas para Puerto Gaitán durante los restantes días de enero.

A través del decreto número 006 de 2021 la alcaldía de Puerto Gaitán dictó nuevas medidas restrictivas para el territorio de Puerto Gaitán que estarán vigentes hasta el domingo 31 de enero de 2021.

Las primeras de ellas son el toque de queda y ley seca que regirán todos los días de diez de la noche a cuatro de la mañana, mientras que el comercio deberá cerrar sus establecimientos desde las nueve de la noche.

El Gobierno local optó por cerrar las playas del río Manacacías todos los días, durante las veinticuatro horas de las dos últimas semanas de enero.

Por su parte el Pico y Cédula regresará nuevamente como medida restrictiva y los días pares saldrán únicamente personas con cédula terminada en número par, y los días impares las personas con cédula terminada en número impar.

Durante la última semana, el gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga, extendió un llamado urgente a los gobernantes municipales del departamento, a tomar medidas que puedan frenar el alto índice de contagio de coronavirus y de ocupación de camas UCI, comportamiento que tiene en alerta roja al sistema de salud de Villavicencio y de la región del Meta.

Ficha que muestra las principales medidas tomadas por el Gobierno ‘A Paso Firme’ en el decreto #006 de 2021 Crédito: Alcaldía de Puerto Gaitán.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar

Política

El periodista de Villavicencio, Luis Augusto Hernández, calificó al alcalde Jorge Plazas de 'nefasto' mientras realizaba varias denuncias en su programa, y aunque al...

Noticias

En una de sus últimas iniciativas apoyó abiertamente a las funcionarias de aseo de la alcaldía y Perlas ESP, se puso la camiseta de...

Puerto Gaitán

El Padre Eison Barrios interpuso una acción de tutela ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Gaitán, Meta, en contra del alcalde, solicitando "la...

Cultura

El certamen fue ganado por el equipo Pispesca de Bogotá, que capturó una payara de 69 centímetros de longitud, entre tanto, el alcalde Jorge...